EspecialesMagdalenaSanta Marta

Una de las que se benefició de la ‘contratitis’ del Julio Méndez, ahora critica proceso de restructuración

Elizabeth Molina no pierde oportunidad para lanzar una crítica a una problemática que ella ayudó a crear.

En las últimas horas, una de las declaraciones más descaradas que se han comentado es la de la diputada Elizabeth Molina, respecto al plan de reestructuración emprendido por la administración del hospital Julio Méndez Barreneche.

La actual gerencia desvinculó cerca de 200 personas por considerar que inflaban la planta laboral y que solo respondían a un interés politiquero.

La susodicha diputada se atrevió con descaro a decir que “echan a la calle a más de 200 contratistas, al mejor estilo del Hospital San Cristóbal de Ciénaga”.

Y decimos que tuvo el descaro de comentar porque es bien sabido que muchos “trabajadores” vinculados respondían a los intereses de la politiquería tradicional, que con la llegada de la Supersalud botó a la calle a cientos de personas para contratar a los cercanos. Presuntamente el preso ex senador Eduardo Pulgar, jefe político de Elizabeth Molina, y el senador Honorio Henríquez, daban las órdenes para hacer y deshacer en esa institución. Y sus aúlicos eran los únicos que ingresaban a la nómina.

¡Fue parte de la actual situación que fue recibida por la administración departamental!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar