DeportesEspecialesMagdalenaSanta Marta

Con escuelas del exterior y de toda Colombia, Magdalena le cumplió al Festival Invitaciones de Escuelas de Patinaje

Con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, a través del Instituto Departamental de Deportes –Indeportes- y la Liga Departamental de Patinaje, se realizó en el Polideportivo Sur de Santa Marta el Festival Invitacional de Patinaje, con la participación de escuelas de todas partes de Colombia y una representación internacional.

El Festival contó con la presencia de 1.465 patinadores de 90 escuelas provenientes de todo el país, además una de Venezuela, específicamente de Ureña. Los participantes oscilaban entre los 5 y los 13 años de edad.

La organización estuvo a cargo de los clubes Smart Skate, Chorro Line y Mar Caribe. Los participantes destacaron la organización y la calidad del escenario deportivo ubicado en el Polisur.

Con el éxito obtenido en este evento de escuelas, en el que participaron los futuros campeones del país, y quienes tendrán la responsabilidad de defender los colores nacionales, Magdalena se sigue destacando en el ámbito nacional por la organización de este tipo de eventos y por los escenarios que cumplen con los estándares exigidos por las diferentes federaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar