DeportesEspecialesSanta Marta

Unión Magdalena volvió a la victoria, venció en calidad de visitante 1-2 al Envigado

Con goles de Diego Chávez y James Sánchez

Por Ian Carlos Vásquez
Especial para Cambio24

La dura semana que pasó el elenco samario presagiaba un duro partido por lo mental; el inicio del juego mostró a un equipo local incisivo y con aire en la camiseta luego de golear al Cali la fecha pasada.

Rápidamente Unión logró neutralizar los avances ofensivos de los locales, y con pelota controlada y circulación de balón, se montó en el partido.

Fruto del buen juego mostrado por el “Ciclón”, llegó el primer gol, luego de una excelente jugada en conjunto, pase filtrado a Correa quién habilita después de un centro a Chávez y este de manera excelsa da un pase a la red y ponía a ganar al equipo de la Bahía más linda de América.

La felicidad duró poco, ya que al final del PT, y luego de una desconcentración en defensa, los locales lograban empatar el encuentro en el gramado del Polideportivo Sur de Envigado.

Para la segunda mitad, el elenco “Paisa” adelantó sus líneas y acorraló al Unión durante varios minutos, pero la fortuna estaba del lado “bananero”, y luego de un centro, Ricardo Márquez habilitó a James Sánchez, el barranquillero con técnica excelsa, vencía por segunda vez el arco naranja; 1-2 ganaba el Unión Magdalena.

Así finalizó el juego y el equipo de Santa Marta sumó 3 puntos importantes en la lucha por no descender, en la próxima fecha visita al Atlético Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar