Santa Marta

Benjamin: un hotel cinco estrellas destinado para los habitantes de calle en Santa Marta

Este espacio no albergará personas enfermas de Covid-19

Assi Moosh, un personaje conocido en Taganga por sus bacanales y por el creciente temor que infundía a través de sus redes crimínales, tenía en el hotel Benjamin el espacio idóneo para su sueño: un resort que desatara la irracionalidad de extranjeros que sólo venían a Santa Marta a la satisfacción de bajos deseos.

La oportuna intervención de las autoridades locales, en cabeza del entonces alcalde Rafael Martínez, y de los organismos nacionales evitó que Moosh siguiera haciendo de las suyas en este emblemático balneario de Santa Marta. Y Benjamin, el inmenso hotel, quedó como un mudo testigo.

En medio de los procesos de extinción de dominio contra Moosh esta infraestructura pasó a manos de la Sociedad de Activos Especiales (SAE). En medio de la emergencia, la ciudad ha solicitado a esta entidad el uso de este espacio para atender a los habitantes de calle.

Andrés Correa, secretario de Promoción Social del distrito ha explicado que, sobre este espacio, “busca que aquellas personas en situación de calle o que no cuentan con los recursos para el cumplimiento de la cuarentena”.

Lo cierto es que será un hotel destinado única y exclusivamente para aquellos ciudadanos que no tienen un techo y que están expuestos a contraer el Covid-19 y no una clínica de campaña, como han insinuado, irresponsablemente, algunos medios de comunicación con el objetivo de generar pánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar