ColombiaDeportesEspecialesMagdalenaSanta Marta
Unión Magdalena presentó a Alexander Mejía, Juan C Angulo y Eder Munive
Llegan a reforzar la defensa y el medio campo

La mañana de este Martes en la sede del club samario, fueron presentados oficialmente los nuevos jugadores “Bananeros”.
Se trata de Alexander Mejía, multicampeón con Atlético Nacional, donde logró 1 Copa Libertadores De América, y también integró la selección Colombia mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Juan Camilo Angulo, lateral zurdo de amplia experiencia, campeón con el América, Deportivo Cali y Deportes Tolima, llega para aportar en defensa y su especialidad es el tiro libre.
Eder Munive, defensor central valduparense, llega procedente del fútbol peruano y con experiencia en el FPC.
Los tres refuerzos ya entrenan con el equipo y si el DT Claudio Rodríguez los cita para el jueves, muy seguramente estarán disponibles.