Magdalena

Una salida con alto sentido humano

Ernesto Narváez deja la Secretaría de Hacienda del Magdalena para estar con su familia, en Nariño.

Ernesto Narváez deja la Secretaría de Hacienda Desde las máximas figuras, responsables de las políticas, hasta el ciudadano más modesto. Todos, sin lugar a dudas, tienen algo que es inherente a cualquier condición: el sentido de humanidad.

La crisis mundial provocada por el Covid-19 ha pasado factura en todos los niveles. No menos importante es en las relaciones afectivas de los seres humanos, especialmente cuando están lejos de casa.

Ese es el caso de Ernesto Narváez, hasta hace algunos días responsable de la política económica en la administración departamental liderada por Carlos Caicedo. El funcionario, oriundo del departamento de Nariño, está lejos de sus parientes.

El estar lejos de ellos lo ha golpeado anímicamente, especialmente en tiempos donde la responsabilidades se han incrementado para atender a una ciudadanía que necesita del respaldo de sus gobernantes. Un respaldo que en el caso del Magdalena, con el gobierno de Carlos Caicedo, ha sido tan evidente que encuestas a nivel nacional así lo reconocen.

Para entender esta decisión en una mayor dimensión y evitar que usted, amigo lector, se deje llevar de los rumores promovidos por los habituales malquerientes mediáticos, en próximas horas leerá en Cambio24 las explicaciones detalladas del saliente secretario de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar