Magdalena

“Una Asamblea que produce vergüenza”

Así lo dice el diputado Rafael Noya, porque hasta el momento solo han podido aprobarse un solo proyecto.

Sensaciones encontradas deja en un diputado la poca actividad de la Asamblea del Magdalena y el aparente torpedeo que ésta ha realizado a la gestión del gobernador Carlos Caicedo.

El diputado Rafael Noya se sintió avergonzado por la actitud de sus compañeros, pues hasta la fecha solo ha sido aprobado un proyecto de ordenanza por parte de la Duma.

“Hay que decir, que es un pobre balance, en mi caso tengo pena con el departamento del Magdalena porque de cinco proyectos solo uno fue aprobado”, remarcó Noya.

El integrante de la Asamblea del Magdalena no escatimó palabras para sus compañeros, quienes son los protagonistas de esta situación: por ejemplo, la diputada Elizabeth Molina, quien, como presidenta de la comisión conjunta no les dio trámite a los debates del proyecto de superávit luego que tuviera una ponencia positiva por parte de la también diputada Claudia Patricia Aarón, de Cambio Radical.

“Hay que preguntarle a la diputada Molina ¿por qué no convocó a la comisión primera, después que ya se había radicado la ponencia positiva de la diputada Aarón? Luego citan a debate y no se presentan y después de nueve días se quería cometer un acto ilegal, citando para debatir un proyecto en comisión después de clausurada las sesiones ordinarias en plenarias”, puntualizó Noya.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar