Magdalena

Trabajos eléctricos en zonas rurales del Magdalena

Este 24 y 25 de junio

Con el fin de llevar a cabo labores de mejoras técnicas en poblaciones del Magdalena, personal operativo de Air-e trabajará los días 24 y 25 de junio en sectores rurales de varios municipios.

Este viernes 24 de junio en jornada de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde se realizarán labores en la infraestructura eléctrica que abastece a sectores y fincas aledañas a Guamachito y Caribú en jurisdicción de Zona Bananera. En el circuito Pumarejo se presentarán trabajos de cambio de elementos de red entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde. En este tiempo se presentará suspensión de energía en el corregimiento de Palermo en Sitionuevo.

Así mismo, el próximo sábado 25 de junio, en el circuito Real del Obispo 3 personal operativo técnico trabajará desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en los los corregimientos Bomba, Bálsamo; sectores y Fincas Aledañas a la vía que de Chibolo conduce a Punta De Piedras.

Mientras tanto en el municipio de Puebloviejo, las acciones técnicas se desarrollarán el sábado 25 de junio en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los corregimientos Palmira, Tasajera y el sector de la carrera 7 entre calles 7 y 9 en Isla Del Rosario.

La empresa Air-e indicó que, en cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctricos, todas las jornadas se ejecutarán con interrupción del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar