Magdalena

Tete sigue justificando su irresponsabilidad

Ahora muestra un certificado de que no ha tomado cuando el asunto es que no puede haber celebraciones con grupos de personas durante este época de pandemia.

El alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, no ha perdido el tiempo para justificar su irresponsable acción al ser sorprendido en una fiesta, en medio de esta emergencia sanitaria que vive Colombia, en un establecimiento ubicado en el barrio Bavaria.

En una rueda de prensa, Tete presentó el certificado de cero grado de alcohol en su cuerpo realizada el día 18 de agosto, en el que organizó la “Covid-fiesta”. Con esta prueba, realizada en laboratorio OLIMPUS de Barranquilla, busca justificar que no tomó durante la celebración, cuando el hecho fundamental es que no pueden existir reuniones de estas características durante la emergencia sanitaria.

Por si fuera poco, demostrando un poco de delirio de persecución, Luis Tete Samper lanzó otra perla: que personas que no hacen parte de su ideología política lo estuvieron siguiendo durante ese día para saber cuál era su comportamiento y de esta forma hacerlo quedar mal con su pueblo.

¿Es difícil reconocer que se equivocó y asumir las consecuencias? Para el resto de la humanidad, no. Pero para Luis Tete Samper, parece que sí.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar