Santa Marta

Se le despeja el panorama a los “coleros” al retirarse uno de la dupla que va delante de ellos según las encuestas

Al retirarse uno de ellos, podrán divisar más a Virna en el horizonte, quien continúa con su pedaleo firme y parejo, solitaria y sin pestañear, rumbo a la meta que está a solo 39 días y 18 horas.

Mientras tanto, el público al lado y lado de la carretera continúa asombrado por cómo el dúo que acaba de decidir un acuerdo, busca desesperadamente caerle bien a los grupos políticos y de empresarios que, aun cuando ya habían definido sus pollos, prefieren irse con uno solo para reducir los gastos, ya que con dos se les hacía insostenible.

De cualquier forma como quede la vuelta, cuando se conozca quién de los dos, entre Palacio y Herrera, se sale de la misma, la carrera por la Alcaldía no cambiará mucho, pues la ventaja de Virna es cada vez más elevada, según dicen los expertos estadísticos.

No obstante, la salida de uno de los dos entre Herrera y Palacio, podría favorecer más a la que va en punta solitaria e igualmente en menor escala, a los que vienen, según las encuestas, en la cola, es decir, Cárdenas y Díaz, por cuanto muchos que pensaban seguir con uno, no lo harían con el que quede por la encuesta acordada, sino por la que ven más cercana a la meta o en el mejor de los casos lo harían con los dos de atrás por represalia o rabia.

Así las cosas, tras conocerse hoy el inminente retiro de uno de los participantes de esta contienda electoral que está como “para alquilar balcones”, la vuelta de las elecciones en Santa Marta se puso buena de la mitad para atrás, debido a los movimientos estratégicos de los ya nombrados.

Lo que sí es seguro es que, el que quede de aquí para adelante, deberá asumir las deudas y compromisos con sus patrocinadores y aferrarse a un milagro, el cual en política casi no ocurre, sobre todo cuando hay una corredora que va como un tren bala y con la meta fija entre cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar