Colombia

Eduardo Polo Mendoza, primer alcalde víctima del Covid-19 en Colombia

Miles de ciudadanos del municipio de El Repelón, Atlántico, acompañaron hasta su última morada a quien precisamente entregó su vida, para proteger a sus conciudadanos en la lucha contra el coronavirus, convirtiéndose él en la primera víctima como alcalde de un municipio de Colombia.

Eduardo Polo Mendoza, tenía 58 años de edad, al momento de morir por esta cruel Pandemia. Él siempre estuvo atento a los requerimientos de los más necesitados, a gestionar con la Gobernación del Atlántico proyectos de inversión y de atención de los afectados por la Covid-19 y motivando a los ciudadanos a cumplir con las medidas sanitarias para evitar los contagios.

Eduardo Polo Mendoza, siempre estaba exhortando a la comunidad a cuidarse y poner en actica las medidas de bioseguridad para proteger a la familia.

Aún en medio de las medidas restrictivas por la pandemia del covid-19, un grupo significativo de personas en carros, motocicletas, motocarros y bicicletas recorrieron las principales calles del pueblo en caravana para darle el último adiós a un amigo incondicional.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar