ColombiaDeportesMagdalenaSanta Marta

SANTA MARTA, HUILA, CESAR, CORDOBA PRESENTES EN EL EVENTO DEPORTIVO COPA CARIBBEAN SKATE 2022

Más de 500 niños y niñas deportistas de las escuelas y clubes de patinaje de Colombia, participarán este 24 y 25 de septiembre del 2022, en el patinódromo de la Alegría del Parque Deportivo Bolivariano, de la COPA CARIBBEAN 2022 de esta disciplina.

Este evento deportivo, uno de los más esperados por los samarios, es organizado por las escuelas y clubes de patinaje Roller Speed, Koguis y Dplus.

Cabe resaltar las diferentes categorías conformadas por niños y niñas entre los 3 y los 5 años de edad, embelleciendo con su ternura una de las competencias deportivas que más medallas le ha brindado a nuestro país: el patinaje.

En pro de ofrecer calidad al tiempo libre, creando deportistas competitivos con liderazgo, amor y sentido de pertenencia por la ciudad, la Escuela y Club Roller Speed viene fomentando desde el año 2015, el respeto por la disciplina del patinaje, los directivos agradecen el apoyo recibido de empresas privadas de la ciudad, Surticars, Agrobombas de la Costa, Agencia de Viajes Alcaribe Travel, Ferretería Puesta del Sol, familia y amigos samarios.

Directivos y organizadores de este encuentro deportivo invitan a periodistas, a samarios y visitantes a que este 24 y 25 de septiembre a partir de las 7:00 a. m. vivan y disfruten de la alegría deportiva en el patinódromo de la Bahía más linda de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar