ColombiaEspeciales

Samario Franco Che rompe las audiencias capitalinas.

El joven samario, Francesco Chedraui, más conocido como Franco Che, es en la actualidad, el locutor costeño más escuchado en la capital de la república.

Llegó a Bogotá en el año 2013, para integrarse al equipo de Olímpica estéreo, bajo la dirección de Dalia Bernal, que en aquel entonces ocupaba el 5to lugar en la encuesta de sintonía. Luego de una temporada llena de dedicación, trabajo en equipo y un sin fin de lluvias de ideas, se ubicaron en el nada despreciable 3er lugar, hasta lograr en 2017 posicionarse como la emisora número uno, primer lugar, por encima de todas, validando de manera indiscutible su eslogan “se metió”.

Franco Che, es un artista integral. Actor, cantante, imitador, creativo estratega de marcas e imitador de voces. Cualidades que le han permitido estar en programas de reconocimiento nacional e internacional, como es el caso de, Yo Me Llamo del Canal Caracol en el año 2014, Sábado Gigante del canal Univisión 2014, producciones de televisión como Aníbal “sensación” Velásquez, Pescaíto “El templo del futbol” y “La inmortal” Esthercita Forero de Colombia Entertaimet Films para el canal Telecaribe.

Además de estas producciones, está a la espera del estreno de la producción del canal Caracol, la novela basada en la historia del “Gran Martín Elías” hijo de Diomedes Díaz, producción que ya ha sido estrenada en países como Venezuela, honduras, puerto rico, panamá. Entre otros, bajo el título de EL HIJO DEL CACIQUE Y LOS DÍAZ, obteniendo el cariño y aceptación del público con su interpretación del cacique de la junta.

Hoy por hoy, un aproximado de más de 1 millón de personas, según la encuesta continua de radio ECAR 3 – 2020, diariamente, escuchan la voz de Franco Che, en la ciudad de Bogotá. Su alegría, buena nota, un ser carismático, de esos que se burlan de sí mismo, ese es Francesco Chedraui. El locutor costeño, más escuchado en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar