Colombia

Policía sorprendió durante el sábado y domingo a 42 personas en estado de embriaguez e incumpliendo el toque de queda

La Policía Metropolitana de Santa Marta sorprendió durante el sábado y domingo, a 42 personas en estado de embriaguez e incumpliendo el toque de queda, así mismo, realizó el traslado de 11 ciudadanos exaltados que se encontraban burlando la normatividad vigente en plena vía pública.

Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos de la estación de Santa Marta y en cabeza del liderazgo del comandante, capitán Robinson Herrera, frenaron de inmediato el desorden y la aglomeración de ciudadanos que intentaron tomarse las calles en celebraciones familiares junto con parlantes incluidos en más de cinco barrios como El Pando, Corea, San Jorge, Pescaito y María Eugenia.

Los operativos que realiza la Policía es para ejercer el control de la ingesta de licor en vía pública y evitar la existencia de personas en las calles después de 08:00 de la noche en la capital del Magdalena.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, con el fin de que no incumplan con los decretos municipales, recuerden que no solamente ponen en riesgo su propia salud, sino la de toda una sociedad”, manifestó el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Metropolitana de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar