Santa Marta

“Renuncien”: el mensaje subliminal de Martínez a secretarios nombrados por Rugeles

El recién reintegrado alcalde Rafael Martínez les envió esta tarde un mensaje subliminal a los secretarios que les dejó amarrado el alcalde encargado saliente Andrés Rugeles, para que renunciaran, tras escucharlos durante más de dos horas en el primer consejo de gobierno transmitido en un Facebook Live.

El funcionario elegido popularmente también les dijo que no eran de su confianza, al mismo tiempo que les hizo caer en el error que cometieron durante sus intervenciones, pues todos dijeron que no habían llegado a ocupar esos cargos por la política.

“Yo también tengo mis títulos y especialidades, pero no puedo decir que llegué a ser Alcalde sin la política, porque si así fuera, yo entonces también puedo decir que no soy político”, les comentó al final del consejo de gobierno que debió interrumpir para atender a un funcionario nacional.

El mensaje subliminal no solo fue escuchado por los secretarios de Rugeles, sino también por los secretarios de Martínez despedidos por el alcalde encargado y quienes estuvieron en el consejo, al igual que por una incalculable audiencia que se mantuvo pendiente e interactiva durante el Facebook Live.

De acuerdo con lo que se vio y escuchó durante el consejo de gobierno, al principio se notó la tensión entre los funcionarios nombrados en el gobierno encargado, pero después se fueron relajando y congiendo confianza, hasta el punto de que empezaron a tirarse entre ellos mismos las culpas.

El Alcalde les habló de forma directa y sincera, cuando les solicitó a cada uno informes acerca de sus secretarías, qué tenían adelantado o retrasado, sin embargo, al final y como despedida de la reunión, resolvió hablarle de esa forma subliminal.

La gran cantidad de gente que en esos momentos veían e interactuaban en el Facebook Live, de inmediato reaccionaron con comentarios sarcásticos y hasta humorísticos como por ejemplo: “los matastes Rafa”, “bótalos a todos”, “que se vayan para donde Rugeles” y muchos otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar