Santa Marta

Regresó energía al antiguo restaurante Mi Ranchito luego de acuerdo de pago por millonaria deuda

Por una deuda superior a los 127 millones de pesos, la empresa Air-e suspendió el servicio de energía al predio conocido como restaurante Mi Ranchito en El Rodadero.

Durante el procedimiento que se llevó a cabo luego de agotar los mecanismos de diálogo, personal especializado de Air-e, procedió a retirar tramos de redes de media tensión logrando la absoluta desconexión del servicio.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez informó que fue necesario someter el inmueble a una acción radical como fue el corte drástico de la conexión con el cual fue desmantelada toda la instalación eléctrica externa.

La empresa Air-e precisó que tras el corte realizado en este predio donde funcionaba el conocido restaurante, el usuario accedió al pago de la deuda mediante un acuerdo de financiación. Seguidamente el servicio fue restablecido por la empresa.

La directiva de la compañía hizo un llamado a los usuarios con deudas pendientes para que se acojan a los diferentes planes de financiación y evitar suspensiones en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar