Magdalena

José Luis Morales Reyes, abogado e instructor de Sena con Coronavirus, envía mensaje de tranquilidad a toda la población

José Luis Morales Reyes, abogado e instructor de Sena, con Coronavirus, hijo de la primera víctima de esta pandemia en Santa Marta envió desde su sitio de confinamiento un mensaje de tranquilidad a toda la población y en especial a sus compañeros de trabajo.
“Yo soy hijo de la primea victima en el departamento del Magdalena, mi anciano padre murió el día 23 de marzo. Hasta el día de hoy, aún habiendo sido contagiado y dictaminado positivo para Covid-19; estoy vivo, y seguiré viviendo con la fuerza y el ánimo que me caracteriza”.

A través de un video de whatsapp dijo no haber sentido mayores síntomas diferentes a fiebres y algunos dolores e inapetencia en algunos momentos, encontrándose bien.

“Desde el momento de contagio hasta el día de hoy, estoy saliendo positivamente con mucha fuerza, valor y agarrado de la mano de Dios, de toda esta situación o una horrible pesadilla, sí se le quiere decir”.

“Siempre he contado con el apoyo de mi familia y primero que todo de Dios, de mis amigos y de toda la comunidad Sena. Es el momento para expresar mi agradecimiento sincero, al director general, dr. Estrada, al dr. Armenta, director del Magdalena a mi jefe, el subdirector Eduardo Robles y a todo el equipo médico y psicológico que me ha venido dando acompañamiento en estos momentos tan difíciles”.

Explicó además “Quiero mostrarse de una forma voluntaria ante ustedes para decirles: No se dejen derrotar; no caigan en el juego de la información. Eso es lo que debilita el sistema inmune de las personas. Crean en Dios, vamos a echar para adelante. Tenemos nosotros en nuestra misión como formadores las habilidades blandas en nuestros instructores, para hacerlos personas de bien, que tengan un sentido comunitario y un sentido de mayor amplitud hacia lo social”.

José Luis Morales Reyes, concluyó el video diciendo:

“Señores, no se preocupen, que de esta, agarrados de la mano; con Dios, vamos a salir adelante; muchas gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar