Santa Marta

Organización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y playa 2022 se articuló con el sector hotelero de Santa Marta

Estás justas deportivas se realizarán del 19 al 26 de Noviembre de 2022 en la capital del Magdalena.

La organización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022, realizó un importante encuentro con el sector hotelero de Santa Marta en el que se dio a conocer parte de las ventajas que para la ciudad y el sector tendrá la realización de este certamen deportivo internacional que albergarán 12 deportes.


A más de cincuenta representantes del gremio hotelero les fue socializado los avances de la organización, precisando el alcance turístico y económico que dejará la competencia como elemento de reactivación para un sector que se afectó en los últimos dos años por causa de la pandemia.

El director de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, Abraham Katime resaltó la importancia que tiene el sector hotelero para garantizar la realización de unos ‘juegos de talla internacional.

“Fue un espacio muy significativo y productivo con los hoteleros quienes manifestaron su respaldo a la Ciudad en la organización y realización de estas justas deportivas, cada uno de los hoteles que ellos representan son parte fundamental para mostrar una Santa Marta consolidada en turismo deportivo”.

El encuentro contó con la presencia de Omar García, presidente de Cotelco capitulo Magdalena, quién en nombre del gremio entrego su respaldo a la ciudad para que las justas se desarrollen con total éxito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar