Magdalena

No hay plata para electricidad, agua y basura, pero sí para un muelle en Pueblo Viejo

Pueblo Viejo es el municipio más pobre del Magdalena y todo el mundo que pasa por la carretera Troncal del Caribe, confirma a diario su miseria.

Además, comprueban ese estado lamentable, cuando tres veces a la semana sus habitantes realizan bloqueos en la mencionada vía por la falta de electricidad y agua potable.

No obstante, el Gobierno nacional y departamental, en lugar de solucionarles esos problemas de antaño a sus habitantes, prefieren darse el lujo de construirle un muelle turístico que de seguro la gran mayoría de sus habitantes pobres nunca utilizarán ni se beneficiarán de él.

Lo anterior demuestra que el Gobierno nacional y departamental prefieren más el bien particular que el común.

Y para colmo de las incoherencias, en la placa de recuerdo de la inauguración del muelle náutico, borraron al Alcalde del municipio o no lo colocaron en la placa, algo insólito e inusual, sin embargo, nadie se pronunció sobre eso en el evento de inauguración del muelle turístico. Ahí están los nombres de un ministro, su viceministro, de la Gobernadora y del director de turismo del Departamento. Al Alcalde le bailaron el indio.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar