MagdalenaSanta Marta

No existe un solo indicio que permita señalar que Carlos Caicedo hubiere sido salpicado en el expediente de “las marionetas” en contra de Mario Castaño.

Cortesía SumarioTv.

SUMARIO TV obtuvo copia del documento proferido por la Sala de Instrucción de la Corte Suorema de Justicia con la que resolvió el pasado 16 de junio situación jurídica al senador Mario Castaño.

Si bien a página 208 del documento proferido por la Corte Suprema de Justicia al hacerse la transcripción de una conversación de Nova Lorena Cañón ésta hace una mención de Carlos Caicedo, SUMARIO TV consultó a fuentes de la Sala de Instrucción, sobre la supuesta salpicada y fue enfatica la fuente en precisar que _”si bien es cierta la mención en una llamada interceptada, no hay indicios de actuaciones delictivas. Ella no ha hablado del Gobernador (del Magdalena), no lo ha mencionado y tampoco aparece en el listado que la fiscalía tiene en la mira dentro de sus investigaciones”_.

Asi mismo se nos suministró el listado de entes territoriales objeto de investigación dentro de este expediente, el cual publicamos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0n44nhH2Gq3ZRagSaVVmnab9aF3pubi1121WXswjzAFJXc2grGMw68u9iJrxJ4qcel&id=100041476101566

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar