Opinión

Las artimañas del ‘Clan de los Cotes’ para intentar quedarse por tercera ocasión con la Gobernación

El minutero del reloj corre indicando que pocas son los días y horas que faltan para que el Magdalena elija quien será el nuevo dirigente que tome las riendas del Departamento.

Y es por eso que la tensión se acrecienta con el trasegar del tiempo, situación que ha motivado al ‘Mello’ Cotes, junto con su equipo político, a idearse ciertas artimañas que les permita quedarse por tercera ocasión con la máxima dirigencia del gobierno departamental.

Evidentemente, Una de estas es la que empleó a través de un medio de comunicación ‘enmermelado’ en donde indicaba que Santa Marta durante ocho años no ha progresado por la Megabiblioteca que no se ha culminado.

Si bien es cierto, esta obra que beneficiará a centenares de samarios, ha tenido falencias en su total ejecución, luego de que el secretario de transparencia de la Presidencia de la República, Andrés Rúgeles, mientras estuvo como alcalde encargado de la capital del Magdalena, detuviera el proyecto por su inoperancia y su falta de gestión para su culminación.

Así mismo, en la entrevista concedida por ese medio de comunicación y que además público en las redes sociales de su campaña, deja ver su entero cinismo al manifestar que terminará las obras inconclusas que están en el departamento del Magdalena, tales como Megacolegios y centros de salud.

“Acá hay que ser claro. Lo que no han hechos ellos por Santa Marta, nosotros lo haremos en la ciudad y en el Magdalena. Gestionaremos muchas obras para el Magdalena” manifestó en su discurso poco creíble Cotes Habeich.

¿Educación y alimentación gratis para el Magdalena?

De la misma manera, sostuvo que en el Departamento para la población de escasos recursos, habrá educación y alimentación gratuita.

No obstante, se crea una incógnita: ¿y por qué durante ocho años de gobierno él y su tía Rosa Cotes no hicieron lo que están proponiendo?

Cabe recordar que durante estos años y los anteriores, centenares de niños de cada uno de los comedores se quedaron esperando una buena ración alimenticia al igual que la matrícula para poder estudiar.

Con esto, es más que evidente que el Magdalena jamás progresará si el Clan Cotes vuelve a ganar.

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar