Santa Marta

Los de antes se disfrutaron como ninguno la Fiesta del Mar¨

La crónica de cómo los de antes se gozaron los eventos que tuvo a bien organizar la Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta disfrutó, como nunca, su Fiesta del Mar. Samarios y foráneos se volcaron el pasado fin de semana a vivir la celebración representativa de la ciudad en medio de un espíritu de recuperación tras dos años dolorosos producto de la pandemia, sumándole la pobre celebración dejada por el ilegal alcalde encargado de la ciudad Andrés Rugeles en 2019.

Es muy dificil, en todo caso, buscar un indicador para medir qué tan buena estuvo la Fiesta del Mar. Sin embargo, en Cambio24 encontramos uno que parece lógico y efectivo: si los de antes, aquellos que representan los clanes políticos tradicionales del departamento, fueron a la fiesta popular a disfrutar de los diferentes conciertos y performances.

Y parece que es un buen indicador pues en redes sociales se montaron varias imágenes, como la del ahora ex concejal y supuesto candidato a la Alcaldía Carlos Pinedo Cuello.

En otras imágenes, como las que ven en esta nota, al edil Eduardo Jaramillo, de la localidad 1, quien no ha escatimado momento para irse en contra de la administración distrital y criticarla por cuanta ejecución realiza; lo mismo que Diego García, de la localidad 3. Ambos, que afirman que nada funciona y que todo es fracaso en esta ciudad, estaban bien contentos disfrutando de un espectáculo organizado con esfuerzo y dedicación para todos los samarios.

Las cosas se hicieron bien sin duda. Para que los de antes ni chistaran…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar