MagdalenaSanta Marta

Lo van a condenar a 48 meses por un delito que cometió el fotógrafo de la Unimagdalena

José Manuel Rodríguez Herrera se encadenó hoy en la Universidad del Magdalena, para llamar la atención del fotógrafo de esa alma máter, identificado como Federico Díaz, a fin de que le resuelva el problema en que lo metió, por hacerle un favor, hace seis años, cuando se echó la culpa de un accidente de tránsito en el que el fotógrafo arrolló y causó lesiones a un peatón.

“Yo me eché la culpa porque él me pidió ese favor, ya que le iba a salir el contrato con la Universidad y no necesitaba tener ese antecedente”, dijo el denunciante Rodríguez Herrera.

“Además, lo hice porque me garantizó que no iba a ver problema, ya que él iba a indemnizar al muchacho arrollado, pero nunca lo hizo y ahora, después de seis años, me van a condenar por eso a una pena que podría ser hasta de 48 meses”, recalcó.

El acto de encadenarse a la entrada de la Unimagdalena, no solamente llamó la atención del fotógrafo de ese claustro superior, quien en compañía de un amigo  a quien le dicen “el tigrillo”, se le habría acercado y lo habría amenazado de muerte, sino también atrajo la presencia de funcionarios de la Defensoría del Pueblo y de la Policía, quiénes acompañaron después al protestante, para que formulara la denuncia de la amenaza de muerte que dijo le acababan de hacer, ante la Fiscalía.

“Yo lo que quiero es que ese señor me resuelva ahora el problema con la justicia y en el cual me metió hace seis años por hacerle un favor”, insistió José Rodríguez Herrera.

Aquí sus declaraciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar