Región Caribe

La promoción de la injuria que hace un congresista del Magdalena

Lo hace el representante Hernando Guido a través de las redes sociales.

Luego de los actos vandálicos que han sido promovidos por grupos políticos en el municipio de Plato y que ha llevado al establecimiento de un toque de queda, una declaración de un dirigente político de oposición en el Magdalena ha abierto el manto de duda sobre quién promovió los desmanes.

Y ese fue el representante a la Cámara Hernando Guido, conocido por sus exabruptos e informaciones sesgadas que responden a un interés político muy particular.

Dijo el congresista: “Solicito al Gobierno Nacional de forma URGENTE que auxilien con refuerzos de la Policía y la fuerza pública para que se restablezca la calma. La Fiscalía General de la Nación debe iniciar cuanto antes las investigaciones para que determinen los agitadores profesionales que están incendiando los Municipios con ideologías que promueven la lucha de clases, buscando fines politiqueros para sus intereses”.

¿A quiénes hace referencia como agitadores profesionales que están incendiando los Municipios con ideologías que promueven la lucha de clases? ¿Tiene alguna prueba que los vándalos son personas pertenecientes a grupos políticos de izquierdas?

Ese es, sin duda, un nuevo señalamiento que sirve para estigmatizar, de la misma forma que inescrupulosos han utilizado estos desmanes para indicar que se hacen por “falta de alimentos” en el municipio de Plato, cuando lo cierto es que los saqueadores fueron contra almacenes para robar cualquier cosa menos alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar