Santa Marta

Le propinaron golpiza a miembro de la comunidad LGBTI en Santa Marta

La víctima permanece bajo la estricta observación de especialistas en una clínica de la capital del Magdalena

Con graves lesiones en el cuerpo al igual que en el cráneo terminó el miembro de la comunidad LGBTI Federico Arturo Cervantes, después de ser agredido por desconocidos cuando se dirigía a su casa luego de departir licor con amigos.

El hecho se registró la madrugada del lunes en la carrera 16, sector de 20 de Julio en Santa Marta, indicaron las autoridades.

Se conoció que la víctima, quien se dedica a la labor de peluquería, caminaba por las calles del barrio antes indicando cuando de manera sorpresiva, al parecer, fue abordado por dos sujetos quienes le propinaron una paliza dejándolo inconsciente sobre el suelo.

Auxiliado por la comunidad, Federico Cervantes fue conducido hasta una clínica privada de la capital del Magdalena donde permanece bajo la supervisión de especialistas como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Personas cercanas al integrante de la comunidad LGBTI condenaron el hecho al tiempo que exigieron a las autoridades iniciar con las investigaciones que permitan capturar a los responsables.

“Él es una persona noble y no se mete con nadie. Verdaderamente es injusto lo que le hicieron y ojalá este hecho no quede en la impunidad y ojalá que la Policía logre arrestar a los implicados en este hecho”, dijo un amigo de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar