Magdalena

La verdad sobre una lancha ambulancia entregada en el gobierno de Rosa Cotes

A continuación transcribimos lo que escribió José María García Romo, exconcejal y líder de Puebloviejo, luego de que le preguntaran sobre la lancha ambulancia donada por la exgobernadora Rosa Cotes en enero del año 2019 y de cuya suerte hoy fue noticia de algunas personas opositoras al actual gobernador Carlos Caicedo, publicando el estado actual de esa embarcación y criticando su abandono. Sin embargo y según se desprende de lo que dice del exconcejal, el motivo del abandono de esa lancha ambulancia dista bastante de la causa que le quieren endosar al hoy Gobernador. Aquí el texto con ilustración que envió el exconcejal José García Romo:

¿Que pasó con la Ambulancia Acuática del hospital San José de Puebloviejo?
Algunas personas, hoy se hacen esta pregunta, por las fotos que circulan, en redes sociales, sobre el estado de este vehículo. Estuvimos averiguando el estado de este vehículo acuático, que no se ha puesto en funcionamiento a la comunidad.

El vehículo acuático, tuvo problemas, de fábrica, por lo cual no podía navegar, muy bien en la CGS, porque su cabina era muy pesada, y su techo no era de vehículo acuático, si no de vehículo terrestre. Tiene un peso aproximado de una 1 tonelada, a continuación las falencias que tenía:

1)  El techo de la Ambulancia Acuática, era un techo de ambulancia terrestre, con un peso muy exagerado, ya que era en hierro y no en fibra, por lo tanto le hacía perder el equilibrio de la misma.

2) Es un vehículo pequeño y tenía 2 motores de 90. Mucho motor para poco vehículo. Con dos de 50 o uno de 90 puede funcionar muy bien.

3) Se llamó al que la fabricó y no respondió por esos arreglos, porque según él, eso fue lo que le cancelaron.

¿Qué pasa con este vehículo?

Este vehículo se encuentra estacionado, en Costa Lara, y está en proceso de reparación, por los problemas antes mencionados. Observen los 2 motores y todas sus partes. Como miembro de la comunidad, solo espero que la pongan a funcionar, lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar