Magdalena

La realidad de los proyectos generados para el bienestar de Gaira

Edil se ha dedicado a tergiversar con intenciones politiqueras todas las ejecutorias del Gobierno del Cambio en esa zona de Santa Marta.

Las redes sociales, dicen los expertos, se han convertido en auténticas cloacas. Y lo son en la medida que inescrupulosos, como los politiqueros, la utilizan con el único fin de ganar votos y desdibujar el trabajo de sus adversarios.

Algo así, en menor escala, ocurre en el corregimiento de Gaira. Allí, Diego García, edil que apoyó nada más y nada menos que a la cuestionada Kelyn González a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones legislativas, asegura que nada sirve. Que todas las ejecutorias de los Gobiernos del Cambio no funcionan o simplemente fueron dejadas al olvido.

Todo, por supuesto, una gran mentira. Y en este punto es preciso comentar qué pasa con algunas obras en esa zona.

El puesto de salud de Gaira finalmente empezó su construcción. En lo que resta de 2022, de acuerdo al cronograma de obra, este proyecto estará listo al servicio de los samarios con mayores servicios de los que habitualmente prestan estos centros, que actualmente están bajo la nefasta intervención de la ESE Alejandro Próspero Reverend.

El Coliseo de Gaira se encuentra en funcionamiento y, como es habitual en obras de estas características, recibiendo mantenimiento preventivo para evitar su deterioro. Por los lados del Museo Etnográfico de Gaira, este medio pudo conocer que se está reforzando la colección bibliográfica, capacitando al personal de apoyo y fortaleciendo, en general, sus servicios para brindar una mejor atención a la comunidad gairera. No está cerrado ni suspendido.

Así las cosas van quedando claras las ejecutorias de los Gobiernos del Cambio frente a las mentiras de los detractores politiqueros al servicio de los clanes tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar