EspecialesMagdalenaOpinión

La pataleta del Congresista Guida y su familia Díaz Granados en su cacería de brujas

Después de que el Clan Díaz Granados ha venido perdiendo poder en el departamento del Magdalena y el país, solo les queda molestar y torpedear a Carlos Caicedo, actual Gobernador de este Departamento, para ver si se les cumple el milagro de volver al poder; eso sin importarle la vergüenza nacional que les hizo pasar su pariente Tomás Díaz Granados,  con las fechorías realizadas en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta como gerente.

El representante a la cámara Hernado Guida ha tenido esa misión durante la pandemia, por lo que se ha dedicado ha enviar quejas y denuncias de todo lo que hace el Gobernador, para que lo investiguen, con poca suerte hasta el sol de hoy.

En plena época electoral, en el 2019 y a punta de ruegos, solicitó a la Contraloría General que sumara todos los hallazgos de los últimos 8 años para que se investigaran en Bogotá.

Esta petición de un congresista, a pesar de su inerte trabajo legislativo, no podría ser rechazada por el ente de control nacional, por lo que no sorprende la aprobación de la solicitud.

El hecho curioso es que la investigación es remitida, para la unidad donde presuntamente la familia Char, aliados de los Cotes y los Díaz Granados, tiene una ficha importante que podría asumir la investigación.

Lo que no sorprende, cuando evidentemente, no hay resultados de nada de lo que hicieron al gobernar, que el exalcalde Juan Pablo Díaz Granados,  tome como Victoria un trámite administrativo que permita investigar una vez más las actuaciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez, omitiendo en su mensaje de victoria, que fue su primo quien solicitó dicha investigación.

Hoy el clan Díaz Granados podrá contarle a su generación que logró tumbar el puente de La Araña en Santa Marta y le aceptaron una petición de trámite para seguir molestando a quien los dejó por fuera del poder por una década, después de casi un siglo de gobernar al Magdalena.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar