Columnas de opiniónColumnistasMagdalena

La maléfica estrategia de diputados para impedir que el Gobernador haga obras

La operación tortuga es la estrategia que ahora utilizan los diputados que conforman la mayoría de la Asamblea, para no aprobar los proyectos en beneficio del Magdalena, presentados con tiempo por el gobernador Carlos Caicedo.

La maléfica artimaña quedó evidenciada, cuando se conoció el pronunciamiento de la líder de esa mayoría, la cual está aliada a las familias tradicionales que perdieron el poder en el Magdalena en las elecciones de 2019.

Se trata de la diputada Claudia Aarón, la misma que en la administración de Rosa Cotes, ayudó a aprobar cuantos proyectos presentaba la exmandataria, con los ojos cerrados y hasta de un día para otro.

El gobernador Carlos Caicedo volvió a presentar en la Asamblea varios proyectos de ordenanzas en beneficio del Departamento, pero la mencionada diputada, con el grupo mayoritario de esa corporación y como un hecho premeditado, demoró por 10 días  la entrega de esos proyectos a las distintas comisiones, eso con el fin de tener una excusa y no debatirlos y aprobarlos por falta de tiempo.

“Ya no se alcanzará a la aprobación de los proyectos”, anunció la Aarón de manera cínica, refiriéndose a los proyectos presentados hace más de 10 días por el Gobernador.

La estratagema de la presidente de esa corporación y sus compañeros de bancada no solo perjudica al actual gobernante, que ha demostrado su disposición de ayudar al Magdalena por encima de cualquier interés de un grupo político, sino también a un pueblo olvidado y abandonado por la clase dirigente que hoy esos mismos diputados son sus aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar