MagdalenaSanta Marta

La guerra sucia contra Francisco García Rentería

Desde una cuenta de instagram administrada por los Cotes lo acusan de sostener reuniones con ex funcionarios de las actuales viudas del poder.

Por Redacción Cambio24

Llega un punto en que no se sabe qué pasará por las enrevesadas mentes de las ya denominadas en redes como las “viudas del poder”.

Ahora, en medio de la presentación de las diferentes propuestas de quienes aspiran a participar en la elección del nuevo rector de la Universidad del Magdalena surge un cuestionamiento que, en muchos sectores, ha sido considerado como estúpido.

Y es que el ingeniero Francisco García Rentería, doctor en ingeniería, funcionario intachable de los gobiernos del Cambio en Santa Marta y docente de la Universidad del Magdalena ha sido acusado de estar reuniéndose con ex funcionarios de la administración Cotes.

El comentario fue lanzado por la cuenta @magdalenaserespeta que se encuentra en Instagram. Este virulento espacio dirigido por un personaje llamado Jaime Brito Linero y que el fin de semana difundió falsamente que el gobernador Carlos Caicedo había sido capturado, dijo que García Rentería se habría reunido con un ex funcionario de la administración Cotes en su intención de aspirar a la rectoría de la Universidad del Magdalena.

Nada más alejado de la realidad. Además de haber sido desmentido por el propio García Rentería en sus redes sociales, los usuarios que dejaron de manifiesto esta mentira recordaron una realidad de a puño.

En 2016 fue Pablo Vera Salazar, quien en distintas reuniones sociales se le ve ingiriendo licor con todo el clan Cotes, el que se reunió en diversas oportunidades para obtener el apoyo de ese grupo político y alcanzar la rectoría de la Universidad del Magdalena.

Fue por el apoyo de Rosa Cotes ante el Gobierno Nacional el que le permitió acceder a la rectoría cuando el tablero del Consejo Superior Universitario no estaba a su favor.

A veces algunos pocos creen que muchos viven sin memoria.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar