Colombia

Gustavo Petro y Sergio Fajardo coinciden en competir con “ideas”, ¿hacia dónde van?

Gran expectativa ha despertado en el país el cruce de trinos entre el senador Gustavo Petro y el ex gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, en donde expresan la necesidad de evitar las “guerras políticas” y competir con ideas, los colombianos se preguntan hacia dónde van, será el inicio de un acuerdo, el tiempo lo dirá, porque como dicen los eruditos, en política dos más dos no es cuatro y lo que hoy es, mañana no se sabe.

Sergio Fajardo trinó, “Petro ha interpretado mejor la coyuntura. Así que si queremos competir debe ser con ideas no con guerras de políticos; ni con cuentos de “castrochavismo”. Son tiempos para escuchar con humildad las manifestaciones. Queda un año, por ahora felicitaciones”.

El mensaje se da después de conocerse los resultados de la última encuesta que da gran favorabilidad a Gustavo Petro, como las anteriores.

Ante este mensaje Gustavo Petro respondió. “Gracias Sergio, la competencia muchas veces es una construcción ideológica de algo llamado neoliberalismo, hoy anacrónico, creo que Colombia necesita construcciones colectivas y solidarias. La construcción de un destino común”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar