MagdalenaTurismo

Gobernador Caicedo iniciará obras de la Vía del Turismo en Santa Marta

La intención del mandatario Departamental es no causar caos vehicular en la movilidad durante las horas picos del día, razón por la que dispuso en coordinación con la Secretaria de Movilidad Distrital, trabajar desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

En aras de mejorar la movilidad en la Santa Marta y avanzar hacia una mejor competitividad turística, la gobernación que lidera Carlos Eduardo Caicedo Omar, se prepara desde ya para lo que será el mejoramiento de la ‘Vía del Turismo’, que comprende el arreglo de la capa asfáltica de la carretera del Ziruma de la capital del Magdalena.

La obra inicia mañana miércoles 25 de mayo del 2022 y será presidida por el mandatario de los magdalenenses, quien anunciará los grandes retos y objetivos que tiene previsto con el mejoramiento de la vía. El evento se realizará desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Los arreglos se ejecutarán sobre la carrera cuarta desde la calle 30 del barrio manzanares hasta el sector turísticos de El Rodadero, en inmediaciones al banco Davivienda; cuyo trabajo tiene un tiempo estimado de seis meses de duración. En ese sentido, cabe destacar que, durante ese tiempo, la vía estará completamente cerrada durante la noche y parte de la madrugada, es decir, desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

La carretera estará totalmente cerrada, salvo un caso de emergencia y de suma importancia, por lo que se le invita a la ciudadanía usuarios de vehículos como bicicletas, motocicletas y carros, utilizar otras rutas de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar