ColombiaSanta Marta

Frank, El flaco divirtió a todos los asistentes en el Teatro Cajamag

Una noche llena de carcajadas se vivió en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con la presentación del comediante Frank el Flaco.
El humorista es recordado por su participación en el reality show Master Chef Celebrities y el programa Los Comediantes de la Noche de RCN.

El público no paró de reír y de aplaudir desde que inició su show de humor. El Flaco destacó sus anécdotas y vivencias con una gestualidad y humor único en su estilo.

Mientras relataba sus historias llenas de humor y picardía, contó cómo llegó a convertirse en lo que es: un gran comediante con una experiencia de vida que lo ha conducido por momentos donde su ser humano se deja llevar por las emociones, adrenalina y un mundo de conocimientos, compartidos también al lado de amigos que lo han apoyado en su carrera.

Hay que destacar que su presencia en el escenario fue muy atractiva, y con su voz dejó ver lo profesional que se ha convertido, destellando en él una confianza que le permite disfrutar del show que brinda, con una seguridad, alegría, sonrisa, entre su permanente sensibilidad de ver la vida cotidiana.

“La he pasado muy feliz en Santa Marta, un público sensacional, gracias por reír conmigo en esta función que programó el teatro Cajamag para todo ustedes y lo importante que se lo hayan gozado, gracias por sus aplausos. De aquí me llevo anécdotas para seguir contando en mi repertorio. Muchas gracias por apoyar el humor, que siempre es bueno para la vida”, manifestó el humorista Frank Martínez.

Frank Martínez, conocido como Frank El Flaco, lleva diez años en su carrera de humor, y todo inició cuando participó en show de Comediantes de la noche de rcn y jamás imaginó el éxito tan grande que podría tener, pero todo también por la gracia que lo acompaña, su sencillez y espontaneidad que muestra a la hora de hacer lo que mejor sabe: hacer reír a la gente con sus ocurrencias.

Frank El Flaco, le saca humor a todo, inclusive como ya lo conocen en su sintonía de risa, cuando habla algo ‘serio’ de algún aspecto de la vida, no le creen, cosa que le ha costado, pero que sigue adelante con la mejor actitud.

En la familia de Frank, solo él se ha convertido en este artista de llevar el humor a todas partes; y del lado de su padre logró sacar ese talento, pues aunque fue sargento, cuando contaba alguna anécdota todos morían de la risa.

Siempre le ha gustado conversar con la gente. Es una facilidad para él lograr esto y lo que nunca se imaginó fue vivir por hacer reír y recibir una paga por ello.

Nos comentó sobre su experiencia en Master Chef: “aprendí hacer lo que me gustaba comer que eran carnes, pastas y sobre todo ceviche, yo adoro el ceviche y ahí disfrute mucho este último plato y ver qué cosas nuevas podría meterle al ceviche y me di cuenta que me gustaba jugar en la cocina. Afortunadamente las cosas salieron bien hasta la final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar