MagdalenaSanta Marta

Los falsos líderes detrás de algunos mototaxistas en la protesta de hoy

El chiste se cuenta solo: Quienes lideraron una protesta hoy de mototaxistas no son mototaxistas.

Por el contrario, son politiqueros oportunistas opositores de la actual administración, quienes siempre están a la caza de cualquier tema, para aprovechar y formar alboroto con el único objetivo de querer aspirar mañana una candidatura.

Así lo pudimos corroborar hoy, cuando vimos a los supuestos líderes que no solo han tomado como causa el inconformismo de algunos mototaxistas que se niegan a cumplir las normas, sino también de algunos vendedores informales que no respetan las reglas.

Son ellos, los mismos de siempre, Jennifer del Toro y su novio Lino Pereira quien con algunos problemas evidentes de conducta violenta, coercitiva y antisocial recurre constantemente en la alteración del orden.

De igual manera un veedor que ya tuvo problemas con la Ley, por presuntamente cometer el delito de extorsión.

Se trata de Charles Valero, quien fue capturado el 28 de julio del año 2021 en el barrio Garagoa y luego un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, le dictó medida de aseguramiento, con detención domiciliaria.

Charles Valero era veedor de movilidad y fue denunciado dos veces de extorsión en el ejercicio de ese cargo. Ahora se ofrece como asesor para diligencias concernientes a licencias de conducir y otros trámites de tránsito.

De la misma manera se constató que durante la protesta de los supuestos mototaxistas hoy, la mayoría son personas en moto con placas adulteradas, que no son de Santa Marta ni de Colombia y se han venido a la ciudad a trabajar en esas motos, irrespetando las normas de tránsito.

Entrevistamos a un vocero real de los mototaxistas de Santa Marta y nos dijo que el gremio no está de acuerdo con esa protesta, al mismo tiempo que ellos están para llegar a un acuerdo con la administración distrital y no para causar caos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar