ColombiaDeportesEspecialesMagdalenaSanta Marta

Exhorto a rodear los Juegos Bolivarianos, lo que queda es histórico y lo estamos viviendo”: Carlos Caicedo

Durante el encendido de la llama Bolivariana, efectuado en la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Gobernador del Magdalena destacó la importante y legado que estas justas le dejaron a Santa Marta y el Departamento.

Con el honor y orgullo de haber realizado los mejores Juegos Bolivarianos de la historia, el gobernador Carlos Caicedo le deseó muchos éxitos a Valledupar, sede de la edición 19 de estas justas deportivas, durante el acto de encendido de la llama Bolivariana.

El evento se cumplió en la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde el mandatario departamental y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, sirvieron de anfitriones a sus homólogos, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, y gobernador (e) del Cesar, Andrés Felipe Meza; y el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Baltazar Medina.

“Estamos profundamente emocionados, son muchas las coincidencias nos unen como pueblos. Nos llena de emoción entregarle la llama Bolivariana a nuestro hermanos cesarenses. Ya que eso sembrado, echó raíces, ganándonos el respaldo no solo de los comités olímpicos Bolivarianos, también Suramericanos y Centroamérica y el Caribe para nuevas apuestas”, manifestó Caicedo.

Además, el Gobernador del Magdalena aprovechó para desearle muchos a Valledupar. “Exhorto a rodear los Juegos Bolivarianos, lo que queda es histórico y lo estamos viviendo”.

Por su parte, el alcalde de Valledupar, Mello Castro, destacó los indicaciones del mandatario magdalenense para cumplir con unos Juegos exitosos. “Me quiero sumar a los buenos deseos de nuestro querido amigo, gobernador Carlos Caicedo, que estamos comprometidos para realizar estas justas y lo invitamos a que nos acompañen”.

Cabe destacar que, los Juegos Bolivarianos 2022 se llevarán a cabo del 24 de julio al 5 de julio en Valledupar y Chimichagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar