Santa Marta

Este domingo cierra la convocatoria de empleo para nuevas obras de la Alcaldía

Con gran acogida los samarios y samarias han postulado sus hojas de vida para hacer parte de las nuevas obras de infraestructura que serán ejecutadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público-SETP, tal como lo anunció la alcaldesa Virna Johnson.

La convocatoria que oferta 132 empleos de mano de obra calificada y 219 de mano de obra no calificada, cierra este próximo domingo 25 de septiembre a las 11:59 p.m.

Las personas que sean seleccionadas harán parte de los proyectos Terminal de Transferencia y Patio Taller Mamatoco, reconstrucción de la carrera 5ta y la culminación de la obra de ampliación de la calle 30.

La generación de empleos es una de las consignas de la alcaldesa Virna Johnson, para lo cual, los contratistas que ejecutarán cada una de las obras antes mencionadas, tienen que contratar, prioritariamente, mano de obra de los habitantes del sector, garantizando la generación de trabajos con enfoque de género y sentido de pertenencia.

En la plataforma podrán encontrar ofertas laborales para profesionales, especialistas, técnicos, tecnólogos, bachilleres y personal de obra.

Los perfiles van desde ingenieros, arquitectos, trabajadores sociales, sicólogos, Antropólogos, seguridad y salud en el trabajo, topógrafos, maestros y ayudantes de obras, entre otros.

Las personas interesadas en hacer parte de la convocatoria, deberán ingresar a la página web del Sistema Estratégico de Transporte Público-SETP https://www.setpsantamarta.gov.co ; hacer click en el banner de la convocatoria y postularse en la opción que más se ajuste a su perfil laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar