Deportes

Esteban Chaves ganó etapa del Giro y “Supermán” López descontó tiempo

El ciclista colombiano Esteban Chaves del equipo Mitchelton-Scott ganó en la decimonovena etapa del Giro de Italia, en una jornada de montaña de 155 kilómetros y en donde también se destacó el otro colombiano Miguel Ángel López

Con un tiempo de 4 horas, 1 minuto y 31 segundos, Esteban Chaves se ganó  en solitario por delante del italiano Andrea Vendrame y del portugués Amaro Antunes segundo y tercero respectivamente.

Esta es la tercera  victoria de etapa de Chaves en las diferentes participaciones en la carreta italiana. En esta oportunidad  se presentó una fuga  que contaron con el visto bueno del grupo principal y llegaron al pie del último puerto con 9 minutos de ventaja.

Esteban Chaves  fue el más fuerte, y tras varias arrancadas pudo marcharse en solitario en los últimos kilómetros para cruzar la meta sacándole 10 segundos a sus compañeros de fuga.

SUPERMÁN

Por su parte Miguel Ángel López despegó a sus rivales logrando unos segundos y acercándose al quinto puesto en le general, en donde actualmente es sexto.

Mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz  del Movistar se mantiene de líder. Mañana nuevamente será una etapa montañosa propicia para los pedalistas colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar