Magdalena

“Esta crisis no se supera desde un escritorio”: la reflexión de Caicedo ante el descache de la Procuraduría

Luego que la Procuraduría prácticamente le dijera al gobernador que no puede entregar con su equipo ayudas en los municipios del Magdalena

Una reflexión sobre el trabajo de la administración departamental en medio de la crisis sanitaria mundial del Coronavirus hizo el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en la respuesta que entregó al procurador ambiental y agrario regional, Jorge Escobar Silebi.

“No cesaremos ni un solo momento en nuestra tarea de llevar ayuda y esperanza a quienes los necesitan a lo largo y ancho del departamento, tal como nos lo ordena el artículo 305 de la Constitución”, dijo el gobernador Caicedo, dejando en claro que no cesará en su labor humanitaria.

Caicedo ha dejado claro que se han respetado los protocolos a la hora de ir a los municipios con el personal de la Gobernación del Magdalena.

“Yo personalmente me he asegurado de que la entrega de los mercados populares solidarios en los municipios del Magdalena se cumpla acatando la normatividad existente, protegiendo la salud de los ciudadanos y garantizando que las ayudas lleguen a los verdaderos destinatarios”, remarcó al tiempo que invitó a Escobar a “reunirse conmigo y con mi equipo de gobierno para presentarle el protocolo diseñado para cumplir con nuestra tarea humanitaria en tiempos de crisis y escuchar sus sugerencias”.

En ese sentido, el mandatario departamental ha dejado sobre la mesa la diferencia entre él y quienes a diario, a través de redes sociales, se dedican a criticar y a denostar de su gestión: “Esta crisis no se supera desde un escritorio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar