MagdalenaSanta Marta

El Julio Méndez y su cortina de humo con la clínica de Saludcoop terminó

Luego que ahora desaparecieron, como por arte de magia, todos los los logos del Julio Méndez de la antigua clínica Saludcoop.

Cambio24 en los últimos meses ha sido un medio que ha generado fiscalización a las erráticas actuaciones del hospital Julio Méndez Barreneche, intervenido todavía por la Superintendencia Nacional de Salud.

En este centro hospitalario, al que recientemente se le cayó un ascensor por falta de mantenimiento, se cometieron tropelías como ufanarse de ampliar su capacidad de servicio con la incorporación de las instalaciones de la clínica Saludcoop, una idea que planteó en su día el gobernador Carlos Caicedo y que terminó desechada por el gobierno de Iván Duque para, después, querer vender la infraestructura en un precio exorbitante.

Sin embargo, este medio de comunicación que denunció el uso de estas instalaciones para hacer pensar que el Julio Méndez Barreneche tendría otra sede y que esto era fruto de la intervención de la Supersalud, pudo comprobar que los logos y la publicidad relacionada al centro hospitalario fue retirada.

¿Qué pasó con la infraestructura que supuestamente el agente interventor de Supersalud había conseguido para Santa Marta?

¿Fue una cortina de humo generada por los politiqueros de siempre para ganar votos y sacar pecho?

Lo cierto es que en múltiples oportunidades, las directivas del Julio Méndez dijeron que, incluso, ya tenían la dotación para el nuevo espacio hospitalario. Lo cierto es que no hay nueva sede. ¿Y entonces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar