Judicial

El cruento asesinato de 2 venezolanos ocurrido esta mañana en Santa Marta*

Eran las 05:50 de la madrugada de hoy sábado 7 de marzo, cuando a una esquina del barrio Timayuí II, más exactamente frente a un colegio, en la ciudad de Santa Marta, un sicario en moto se acercó y tras desenfundar una pistola automática, empezó a disparar como un loco en contra de un grupo de jóvenes mototaxistas, quienes se hallaban allí desde muy temprano del nuevo día, esperando pasajeros.

Como resultado de ese ataque balístico, dos personas resultaron gravemente heridas, las cuales fallecieron poco después, cuando eran conducidas a una clínica cercana.

Los asesinados fueron dos jóvenes de nacionalidad venezolana, identificados como Argelis José Pastran Lizardo de 34 años y José Ángel Bermúdez Pereira de 33 años de edad.

La Policía no ha entregado aún un parte acerca de los posibles móviles de este hecho de sangre, sin embargo, informó que la moto utilizada por el asesino es una motocicleta marca Bajaj, de la línea Boxer, color negra, sobre cuya pista están detrás.

Muchas son las versiones que se han escuchado sobre la posible causa del doble crimen. “Mientras que no tengamos la veracidad de lo que aquí sucedió, no podemos darles ecos a esas supuestas hipótesis”, dijo un oficial que está al frente de las investigaciones.

En las versiones se habla de una posible retaliación, un ajuste de cuenta e incluso de una supuesta cacería mortal contra los hermanos del país vecino que están en la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar