Colombia

Ya comenzó la “intervención”. Trabajadores del Julio Méndez piden respeto y trato digno a nueva administración

Desde el momento que se inició la intervención de la Superintendencia de Salud en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, la situación al interior de la entidad no ha mejorado, todo lo contrario cada día es peor y el inconformismo de los empleados es total.

El temor de los magdalenenses sobre la suerte del principal centro de salud del departamento con la intervención, se está volviendo realidad, pues las cosas van a mal.
Distante se ven la afirmación de la Superintendencia cuando dijo que venían a salvar al Hospital, quitándoselo a quienes de verdad trabajaban por un cambio.

LOS MÉDICOS

Todo el personal que labora en un Hospital es importante, pero sin duda cuando hablamos literalmente de salud, hablamos del cuerpo médico y éste está inconforme, desanimado y se siente maltratado.
Pero no solo el cuerpo médico es el inconforme, son los empleados de las distintas dependencias y áreas.
Uno de los reclamos hacía el responsable de Hospital tiene que ver con el manejo que se le viene dando a la bioseguridad, con la protección para estas personas que está en la primera línea de atención a los infectados por el Covid-19.

Una carta en donde consignan los puntos que dan pie al inconformismo circula en el Hospital, y quienes la han realizado lo hacen a pesar del temor por posibles represalias.
La situación es tan complicada que incluso algunos han informado a su alegado que no les realizan ni las pruebas para ver si alguien está contagiado.
Además el trato con el agente interventor ha sido nulo, de ahí que tampoco saben quién les va a responder por sus sueldos, por todo esto los empleados se preguntan ¿quién les responde estas inquietudes?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar