ColombiaColumnistas

Duque llegó a Santa Marta a hacer una condecoración domiciliaria y a ofrendar a Simón Bolivar ni siquiera a Bastidas

En el día de hoy los samarios se vieron sorprendidos al ver todo un operativo policial de seguridad a la entrada de la casa de la familia Diazgranados, ubicada en la avenida del Ferrocarril, frente al centro comercial Jumbo y muchos pensaron que por fin la justicia había actuado con acierto, pero rápidamente se supo que se trataba de un domicilio por lo alto: El presidente Iván Duque acababa de hacer presencia, para realizar una condecoración a uno de los miembros de esa familia rica de la ciudad.

En efecto, el mandatario llegó a esa residencia, en donde mediante una ceremonia privada con la bandera colombiana de fondo y en el patio de la misma, le otorgó a Sergio Diazgranados, presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina CAF, la condecoración de la Gran Cruz de Boyacá, máxima distinción que otorga el Gobierno Nacional.

 

 

 

 

 

En las gráficas que se tomaron en el evento exclusivo, se ve al condecorado en buenas condiciones de salud, recibiendo la distinción, por lo que se descarta que algún quebranto de su salud pudo ser la causa del servicio presidencial domiciliario.

La llegada del presidente de los colombianos a Santa Marta de esa forma y solo por ese motivo ha generado suspicacia y malestar, por cuanto el mandatario ni siquiera lo hizo por el cumpleaños 496 años de la ciudad. Aunque también se dijo que aprovechó para hacerle una ofrenda florar, pero a Simón Bolivar y no al fundador Rodrigo de Bastidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar