ColombiaMundo

Diputado líder de Francia Insumisa respalda al gobernador Carlos Caicedo

Durante un evento de la Francia Insumisa, partido progresista del diputado francés Jean Luc Mélenchon, acogió al gobernador Carlos Caicedo, quien debió salir del país después de conocerse un plan para atender contra su vida por grupos narco paramilitares de derecha

Adrien Quatennens, diputado francés y coordinador nacional del movimiento progresista, dirigió unas emotivas palabras en la Escuela de Verano de la Francia Insumisa que se desarrolla en Valence, Francia.

“Tenemos algunos invitados internacionales de alta calidad en este evento. Quiero saludar la presencia aquí de Carlos Caicedo, de Colombia, gobernador del departamento de Magdalena, que está hoy en Francia con nosotros porque en Colombia está amenazado de muerte por narcotraficantes cercanos al gobierno. Gracias Carlos por estar con nosotros hoy”, fueron las palabras de Adrien Quatennens.

Francia Insumisa, es una plataforma política de izquierda fundada el 10 de febrero de 2016 que promovió la candidatura de Jean-Luc Mélenchon a las presidenciales francesas de 2017 y así también permitir la elección de diputados a las elecciones legislativas francesas, para la aplicación del programa El Futuro en común (en francés, L’Avenir en commun).

Aprovechando su presencia en territorio francés, el gobernador Carlos Caicedo también se reunió con Irene Montero, ministra de Igualdad de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar