Columnas de opiniónEspecialesMagdalenaOpinión

Diputada Elizabeth Molina debe entregar cuentas por sus malos actos contra el Magdalena en la Asamblea

Recientemente la diputada Elizabeth Molina dio a conocer un informe del estado en que se encuentran los campesinos en el departamento del Magdalena.

Informa que estos están quebrados y olvidados y sostiene también que hay un abandono institucional.

Afirma que los campesinos de Remolino, Salamina Pivijay y otros municipios y corregimientos, le dijeron que la ola invernal los quebró y muchos perdieron sus ganados.

Molina, prende la hoguera con los campesinos insistentes en que están en el olvido, que la “fuerza” institucional no ha llegado a municipios, corregimientos ni veredas y que las promesas de campañas jamás se volvieron realidad, refiriéndose al gobernador Carlos Caicedo.

Al Magdalena hay que decirle que esta diputada ha mantenido una férrea oposición al gobierno y los proyectos del cambio que ha liderado el gobernador Carlos Caicedo para este departamento.

Hasta el sol de hoy y posiblemente hasta el 31 de diciembre de este año cuando se acabe el periodo de la actual Asamblea, Elizabeth Molina continuará en oposición en contra de los intereses del campesinado del Magdalena y de que la gente tenga mejores vías de penetración, escuelas, colegios, escenarios deportivos y hogares para los adultos mayores.

Recuerden que recién comenzando el gobernador Caicedo su proceso de gobierno, esta honorable diputada fue una y otra vez y hasta cinco veces, la que se opuso al desarrollo socio económico del Magdalena negando los proyectos del cambio y que hizo que se perdieran tres años necesarios para proyectar, planificar, buscar recursos y ejecutar.

Hoy afortunadamente la Asamblea del Magadalena tiene otra perspectiva y recién se aprobaron todos los proyectos de infraestructura para vías de penetración, educación superior y otros proyectos que impulsarán al Magdalena a cambiar y salir del estado de pobreza y miseria en que la vieja y rancia politiqueria representada en Elizabeth Molina, los tenía inmerso.

Recordemos que el Magdalena no fue ajeno a la Pandemia del Covid 19 y que al gobernador Caicedo, le tocó sortear solo está situación pues el Gobierno de Ivan Duque Marquez y Álvaro Uribe Velez, le dieron la espalda a la comunidad y campesinos.

De ahí el estado de pobreza, hambre y miseria que hoy tiene esta región y que la diputada Molina pretende tapar, abusando de la inocencia y desconocimiento de nuestra población campesina.

Ella debe entregar cuentas al Magdalena del por qué utilizando su investidura y credencial de diputada, se opuso a los proyectos de desarrollo que en cinco oportunidades debió presentar insistentemente el gobernador Caicedo a la Duma departamental para lograr poner en Práctica el plan de desarrollo que la misma Asamblea le había aprobado.

Elizabeth Molina fue elegida para cambiar al Magdalena positivamente pero sus actos han sido negativos con un retroceso legislativo que durante tres años y este que corre, negó y le sigue negando al Magdalena que verdaderamente sea progresista y con verdadero desarrollo como realmente se lo merece.

El Magdalena no olvida y cobrará con creces a estos malos politiqueros en las próximas elecciones de octubre próximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar