MagdalenaSanta Marta

Denuncian que gerente de la ESE tiene abandonado el puesto de Tigrera

Así queda evidenciado por la comunidad a través de las redes sociales.

Desolado. Así luce el puesto de salud de la zona rural de Tigrera, en Minca. En ese sector, conocido como el pulmón natural de la ciudad de Santa Marta y que cuenta con una cada vez creciente población, el centro de salud que debería estar a su servicio está completamente abandonado.

La denuncia la hizo en redes la periodista Diosa Amanda Lizarazo, quien además vive en ese sector. Allí deja en claro que el gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, Román de la Rosa, está mintiendo al afirmar que ese centro de salud está abierto al público cuando no es así.

“El puesto de salud no tiene médico, no tiene enfermera, tiene una auxiliar de oficios varios a quien le adeudan varios meses”, indicó la comunicadora.

Otra de las irregularidades detectadas es que el centro de salud cierra a las 10 de la mañana y no vuelve a brindar atención hasta el día siguiente. Una eventualidad fuera de esa hora sería fatal para quien la viva.

“No sea irrespetuoso, no mienta, ¡Respete!”, es el clamor de la comunidad al gerente De La Rosa, quien afirma que todo marcha bien. La realidad lo desmiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar