DeportesEspecialesMagdalenaSanta Marta

Definido el plan de manejo de tráfico para la Vuelta Ciclística al Magdalena

Los cierres viales se cumplirán del 20 al 23 de septiembre, en un horario estipulado, en algunos municipios de los departamentos de Magdalena, Bolívar y Cesar.

La Gobernación del Magdalena dio a conocer los cierres de los tramos de vías en los departamentos de Magdalena, Bolívar y Cesar, por donde pasará la Vuelta Ciclística al Magdalena, que se realizará durante los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre del 2022.

Para la primera etapa, que partirá desde el municipio de El Banco el martes 20 de septiembre, el cierre será en la vía El Banco-Guamal, en el horario comprendido entre las 7:30 a.m y las 12:30 p.m.

La segunda etapa, que se cumplirá el miércoles 21 de septiembre, comenzará en Santa Ana y terminará en Ariguaní, siendo el horario de cierre de esa vía 9:50 a.m. hasta la 01:00 p.m.

Para la tercera etapa, que se cumplirá el jueves 22 de septiembre, las vías municipales impactadas son las comprendidas entre los municipios de Aracataca y Fundación.

Finalmente, la cuarta y última etapa, que se correrá el día 23 de septiembre, transitará por Sevilla, Zona Bananera vía nacional 45 – 18 hasta la Y de Ciénaga, continua por la vía Alterna al Puerto hasta el 11 de Noviembre sube por la vía Parque Tayrona, regresa por la Troncal entre Mamatoco y la avenida Ferrocarril hasta la carrera 19, Avenida del Libertador hasta la carrera primera. desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

De esta manera, se garantiza la seguridad de la caravana ciclística con todos sus integrantes, especialmente los deportistas, y se les informa a las personas que utilizan estas vías para que respeten estos horarios por la seguridad de todos y se colabore con esta justa deportiva que es un orgullo para todos los magdalenenses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar