ColombiaEspecialesMagdalenaSanta Marta

Debería de haber sanciones para los que desgastan a la justicia con denuncias falsas

El resultado de otra denuncia interpuesta en contra del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la cual también se cayó como muchas otras, ha dado de qué hablar en todos los círculos de la sociedad no solo del departamento, sino también del país.

Hay que recordar que el Magdalena siempre fue saqueado por una mafia que se apoderó de los recursos públicos de manera sistemática y que tiene todavía varias entidades públicas controladas. Sin embargo, son tan cínicos los políticos de esa mafia que rodean a esas entidades que, antes de que los investiguen a ellos, salen a interponer denuncias contra los que están trabajando por el Departamento.

Todos los procesos que ha ejecutado el gobernador Carlos Caicedo a lo largo de los 3 años de su administración, han sido judicializados por unos congresistas y unos abogados pagos por esa mafia y gente que está metida en el saboteo constante y permanente en contra del gobierno departamental y lo que hacen es desgastar al sistema judicial.

Debería existir una sanción ejemplar para esos personajes, a fin de que dejen de desgastar al sistema judicial. Esto último se corrobora con una última decisión de la Fiscalía General de la Nación, a través del Fiscal Primero Delegado ante la Corte Suprema de Justicia, que dejó en evidencia la vergonzosa actuación del abogado Danny Julián Quintana y concluyó que en la contratación de los calificados mejores mercados entregados en el país, no existió irregularidad alguna y por lo tanto esa denuncia del desatinado abogado fue una farsa más y por eso se ordenó el archivo de la misma.

Las anteriores afirmaciones se corroboran en la siguiente entrevista con los medios del gobernador Carlos Caicedo:

https://fb.watch/hxOGcj-yST/?mibextid=NnVzG8

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar