CulturaSanta Marta

Concierto “Homenaje al Caribe colombiano” y “Se dice de tita”

Sigue la programación en Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, continúa con una programación muy especial en este mes de septiembre, donde propios y visitantes podrán disfrutar de unas encantadoras presentaciones

La presentación inicia el 13 de septiembre en la franja Martes Musical, con el concierto “Homenaje al Caribe colombiano”, donde estarán Las alegres ambulancias – Big Band Uninorte.
Este evento iniciará a partir de las 7:30 p.m.

SOBRE LA OBRA

Big Band Uninorte es una propuesta del Departamento de Música de Uninorte, que comenzó sus actividades en 2019 en Barranquilla Colombia. En 2020 realizó un concierto en el marco del evento internacional más importante de la universidad “Cátedra Europa 2020” dejando una experiencia virtual con más de 40 minutos de producción audiovisual en alta definición y con el más alto nivel musical exaltando las raíces del Jazz y de la música colombiana.

Las Alegres Ambulancias son la herencia viva de la música de San Basilio de Palenque. Han recibido innumerables reconocimientos y han llevado su música por el mundo. En esta ocasión las Alegres Ambulancias se presentan en formato de Big Band amplificando así el caudal sonoro de una música ancestral a través del prisma de este gran formato instrumental propio del jazz.

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

Para esta fecha, en la Franja Lo Mejor del Caribe, presenta: “Se dice de Tita”, iniciando a las 7:30 p.m. Esta obra de teatro se
Patricia Suárez en Ella es tango. Foto de Danie…
presenta en el marco del Festival Internacional del Teatro del Caribe Festicaribe.
Esta obra será interpretada por la bellísima profesional mujer Patricia Suarez, quien llegará desde Argentina para deleitar al público con su talento en el escenario del Teatro Cajamag.

SOBRE LA OBRA

No debe haber nadie en el mundo que no haya conocido a la famosa cantante y actriz argentina Tita Merello. A través de su peculiar belleza que algunos llamaban fealdad, fue emblema del tango argentino y una actriz de carácter. Su tango canción Se dice de mí, hoy es un himno de todas las mujeres que defienden su verdad: la diversidad y hermosura de todos los cuerpos.

Fue una mujer de muchos amores, pero sólo uno llenó su corazón y ella lo hubiera querido para marido: Luis Sandrini, con quien mantuvo una relación tormentosa. En esta obra además de ver a Tita en cuerpo y alma en distintos formatos actuación, canción y un fragmento de la película que la hizo más famosa Filomena Marturano, el protagonista es el tango Argentino. Un ritmo musical creado por los hombres para afirmar su virilidad y que, paradójicamente, también las talentosas cantantes como nuestra Tita fueron sus embajadoras por todo el mundo.

BOLETERÍA

Boletería 100% subsidiadas y se pueden reclamar en la taquilla del Teatro Cajamag y así disfrutar de estas increíbles obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar