ColombiaSanta Marta

Con dinero, acapararon taxis en Santa Marta para ‘Fico’

La denuncia fue hecha por algunos transportadores que decidieron no quedarse callados.

Los empresarios del sector de los taxis quisieron lucirse, en las últimas horas, con el candidato uribista a la Presidencia, Federico Gutiérrez. A las afueras del aeropuerto, los vehículos representaron una supuesta manifestación popular cuando, en realidad, estaban siendo pagados, de acuerdo a lo manifestado por varios conductores.

La denuncia está siendo vertida en redes sociales por conductores inconformes con la actitud de los dueños de sus vehículos, que decidieron congraciarse con la campaña uribista.

De acuerdo a lo manifestado, a los profesionales del volante les pagaron 20.000 por estar cuatro horas esperando. “Algunos vehículos estaban con pico u placa pero fueron obligados a salir por los propietarios y en el lugar una mujer los planillaba”, detalla la denuncia, que soporta una fotografía de este último e irregular hecho.

El abuso de los empresarios del transporte, según los conductores, es inaceptable, pues en ese lapso de tiempo debieron esperar mientras los vehículos no eran productivos. Especialmente cuando, en horas de la tarde, existe una carencia de este transporte en puntos como el centro de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar