CulturaSanta Marta

Comparsas locales y nacionales se alistan para participar en el Desfile Folclórico en la Fiesta del Mar 2022

Iniciaron los preparativos para la Fiesta Del Mar 2022 y desde ya las comparsas locales, regionales y nacionales se alistan para participar en una nueva versión del Desfile Folclórico que engalana, y llena de alegría y color las calles samarias en el marco de esta tradicional festividad.

Por ello, ya están abiertas las inscripciones para todas aquellas agrupaciones de baile que deseen participar y demostrar lo mejor del talento y creatividad, con el regreso del desfile al que se espera acudan todas las familias samarias y de turistas para disfrutar de las actividades de la Fiesta Del Mar 2022.

Para esta edición la alcaldesa Virna Johnson, dispuso cinco categorías: Comparsa Adulto Mayor, Comparsa Infantil, Comparsa Local, Comparsa Nacional y Disfraz Colectivo o Individual. Pueden inscribirse y participar en igualdad de condiciones: personas con discapacidad, grupos infantiles, adultos mayores, afrodescendientes, mujeres, comunidad LGBTI.

Dentro de cada categoría se pueden presentar agrupaciones con algunas de las siguientes temáticas dispuestas este año: Folclor, Fantasía o Urbana. En el caso de los disfraces colectivos e individuales los concursantes deben sorprender con sus propuestas escénicas, innovación, creatividad y teatralización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar